Un mundo lejano separa tus ojos de la realidad que nos sirve éste,
al menos durante segundos todo parece mágico.
Magia que solo esos afortunados consiguen ver y afirman que siempre está ahí pero quizá no sea tan fácil de apreciar hasta que alguien extraordinario te la muestra de esa forma tan natural, como los petalos de una flor dejando huella en la tierra que la alimenta..
Como si se tratase de un cuento ,narras tantisimas historias rebosantes de emoción, con todo lo que tocan tus ágiles manos,tus ávidas pupilas,tu hambriento corazón.
Describes tu cotidianidad de una forma tan delicada y peculiar,tan humana y cierta, tan seductora y fascinante que a veces da terror escapar de ella porque cruzando la frontera,el aire y la sonrisa de las personas que nos rodean no tienen el mismo color y eso llega a asustarme.
Mis emociones desmedidas,mis manos revolucionadas,mis ojos detenidos rechazando todo parpadeo al contemplar en cada obra un pedacito de ti.Placeres que brotan como destellos.
Amigo, Tienes el don de curar cualquier herida en el alma con tu saviaAdmirable cuerpo que protege a grandisima alma,la cual maquilla con sonrisas hasta la más triste cara, llenando de resplandor a la más insignificante pestaña.
Todo lo que pisan tus pies, aún estando en pleno vuelo, sabe a
miel,amigo! sabe a vida. Gracias por esas maravillosas tomas.Foto: Agustin Medina.