bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cinco años como cinco pasos



Fugaces como el trueno pero tan intensos los dias que caminé libre de tu mano
Cinco años como cinco pasos,tantos segundos derramados llorando,buscando en mi corazón ese falso cuento con final feliz que nunca llegó.
Capaces de sonreir a los traspiés que se nos presentan tras esa rutina que atormenta al mundo,
rutina,y más rutina,un camino que lleno de gloria, delirios y tragedias conformarán lo que hoy somos y seremos.
Tú ,padre, que te alejas mirando a través de esas nubes espesas murmurando cosas inalcanzables a la tierra..
Tú,padre , que intentas alejarte a esa oscuridad imperecedera, en un vago intento de salvarte.

Desde que cerrastes las puertas, camino del revés tratando de encontrar y machacar aquel reloj biológico que acabó contigo.Desde la última mirada,desde el último aliento,desde la última vez que me dijistes te quiero sin voz agarrado a mi tormento,a mis miedos,peleandote sigilosamente con una despedida que intentaba romper con todas esas barreras que les ponías.

Nada ,excepto arena y polvo quedó en mis entrañas cuando te eché a volar a ese mar que te vió nacer.Nada pero todo,siempre estarás en mis besos,abrazos,..tq.

2 comentarios: