bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

lunes, 20 de febrero de 2012

A mara León , por este encuentro mágico.


Desde el primer instante que vi el brillo en los ojos de Ricardo supe que me iba a encantar tu trabajo,pues lo admiro profundamente y admiro su pasión por todo lo que le interesa , y con las expresiones y gestos se cuenta,informa muchisimo,bueno tu ya lo sabes. He estado presente en la charla y exposición de tus fotos. Y no quería quedarme con las ganas de decirte que me ha parecido maravilloso tu trabajo, que si que es cierto que lo interesante es la cantidad de interpretaciones que podemos hacer cada uno de nosotros segun nuestras experiencias,gustos,cultura etc pero que he entendido claramente lo que tú querias expresar con cada una de ellas .Has transmitido toda la magia que penetra por tus poros y que supongo que hay que rascar de verdad a través de ellos para apreciar y valorar lo que estas haciendo. Y con esto me refiero a que cuando realmente sientes que la otra persona tiene mucho que ofrecer porque eso se huele al igual que comentabas con lo que expresaban algunas fotos.. y prestas la dedicación que merece esa persona es cuando descubres que hay esa conexión entre el fotografo y el espectador que sin conocernos personalmente llegas a tocarme el corazón con el tuyo.Las fotografias en stopmotion llegaron a conmoverme tanto Invisible como la otra en la que explotas esa aún me ha llegado más.,además de que es una sensación que todos conocemos ,a mi me emociona ver tu desnudez no verme reflejada en ti. Las lágrimas se me han saltado no porque me produzca tristeza que quizá también pero creo que es más complejo y profundo que todo eso,. Te hace reflexionar y eso me ha encantado no solo me ha parecido bello,además de interesante me ha parecido mágico. Y todo esto ,muy a mi pesar, no podia contarlo alli delante de todas esas personas que son como el flash en un momento concreto como lo fue en ese trabajo donde tenias que concentrarte y meterte de lleno en esa burbuja que todos tenemos a mano cuando estamos hartos de todo y queremos escapar.Ese flash que romperia con la magia del momento o que desconcentraría,produce lo mismo en mi cuando quiero abrirme de verdad. Sé que hubiese sido bonito compartirlo pero te lo digo por privado .Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo,por enseñarnos tu trabajo,tu pasión por la vida y esa incansable lucha por conseguir tus sueños. Felicidades de corazón ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario