bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

viernes, 28 de mayo de 2010

La verguenza mató al Pez..


Ni uno es representativo de todos ni todos de uno..Dicho esto he de decir que cada uno tiene lo que merece,a veces no es asi.Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.Unas veces se siembra mucho y no se recoge nada, Otras se recoge mucho sin haber sembrado.Ni todos los asesinos están entre rejas ni todos los curas "van a misa"...

Esta mañana me he despertado temprano y me he encontrado la TV encendida,como es habitual en casa porque mi madre piensa que los animales necesitan escuchar y escuchar...para no sentirse solos.En principio suena bien,es bonito y también lleva razón.Pero la Luz creo que el gato no la va a pagar,asi que habria que ir pensando en otra idea más barata de divertirlo.No quiero desviarme del tema pero ya lo he hecho,también es habitual en mi dado a que quiero decir tantas cosas a la vez y estas ideas a su vez van aflorando con otras..y yo cada vez más entretenida y demente.
Mientras estaba viendo la televisión escuché que iban a hacer un debate sobre las personas asexuales que están saliendo del armario..O_o

A mi me da mucha curiosidad cualquier tema relacionado con lo sexual o en este caso con lo contrario.El caso es que era un chico que a mi parecer le faltaba un hervor o tenia un toque dado porque no se le entendia muy bien,ni el mismo sabia lo que estaba diciendo.Decia ser asexual,pero practicaba la masturbación,caricias,besos,e incluso habia practicado el coito por amor,vamos haciendo un sacrificio.Pero confunde el ser asexual con el ser poco sexual.Y es que además de eso y solo es una apreciación mia ,es que este chico parecia trastornado y encima venia de portavoz..representando a su colectivo,por favor!!Este chaval lo que seguramente le ocurrirá es que tiene problemas,traumas,fobias con el sexo.El terapeuta se lo insinua y el no quiere entender nada de lo que le está diciendo a la vez que expone que aunque sea imposible ir contranatura deberia respetarse y no poner en duda la idea de querer ir contra ella aunque sea imposible.Vamos que está tocao!La libertad es la libertad amigos y para eso está,para que todos nos expresemos abiertamente.

Igualmente todos pasamos por ciclos de inapetencia sexual.Yo por ejemplo.Hay personas que son tan activas que no les ocurre,pero hay otras que no le dan tanta importancia o no la consideran una necesidad.Yo por ejemplo.A mi me encanta el sexo,pero no me une una gran necesidad hacia este.Puedo necesitarlo en ocasiones,depende de la estación del año,de mi estado anímico,del estrés que lleve,de la etapa en la que este ....y un sinfin de circunstancias que pueden hacerme mas sexual o menos sexual.Lo que si tengo claro es que no es para nada ningún problema,será para el que dé conmigo que sea muy sexual...abtenerse jaja.Aunque eso depende,porque muchas veces también influye la persona con la que estes.Asi que yo no soy tan predecible,siempre me sorprendo a mi misma.
Siempre peco más de pensamiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario