bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

viernes, 23 de julio de 2010

Cartas a mi Padre


Su último beso se grabó en mi corazón como la quemadura de un metal candente sobre mi piel.Jamás imaginé que esa noche iba a ser la ultima vez que nos mirariamos a los ojos.
No siento ni padezco,apenas me queda expresión en el rostro y el brillo de mi mirada ha muerto.
Después de ese último beso ,de ese abrazo y de ese instante perpetuo no me queda aliento para nombrarte,ya solo me alimento de tu recuerdo.
He retrocedido en el tiempo y me he convertido en aquella niña triste que añora un abrazo,una mirada, una caricia ,un sabio consejo..

Fruto del triste silencio pregunté a mis heridas ¿Cuál será mi camino si el caminante que lo seguía conmigo dejó que avanzara sola sin previo aviso?

Añoro tu sabiduría,tus previsibles consejos,tu forma de mirarme,la de un padre.Tus broncas,tus arrebatos,tu carácter,tu amistad,tu lealtad,tus ánimos,tu fuerza..
Pero sobre todo echo de menos que de un dia para otro ya no me pidas esos besos que a ti siempre te parecían pocos.

Te quiero, Papa.
Mi ultimo Adios..1/10/06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario