bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

viernes, 23 de julio de 2010

Noches Reversibles

Sueños que resbalan de tus puños abiertos
y ahí estoy yo para agarrarlos fuertemente.
Sueños y tentaciones arriesgadas..
Tú ,te dabas tan rápido como cerrabas tus puños y dejabas esos sueños flotando en algún lugar que no existe,donde tampoco existiamos nosotros.

Nosotros
,suena tan bien,no se qué tiene de especial pero a mí me encanta imaginar como nuestros brazos se pelean por ese abrazo que nunga llega..
Ni llegará..

Ardiente ,sensible,tienes miel en tu mirada y guardas ácido en la boca.
Cómo es posible que la miel y la oscuridad puedan conjugar tan bien que se puedan soportar tan cerca la una de la otra.

A veces miro atrás,allá donde tengo prohibido pensar y siento cierta felicidad que desaparece cuando vuelvo a esa realidad que me impide soñar,me impide seguir ese sueño y hacer que parezca eterno.

Aiko Cho
(sick girl -dover)
23/07/10 00:21h

No hay comentarios:

Publicar un comentario