bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

domingo, 5 de septiembre de 2010

Aquella parada calculada




Tus frios pies buscan el calor de los mios,
y mis manos acarician mi corazón buscando sentir sus latidos
Latidos que me provocas tú.
La ropa me sobra,la vida también
Ingenua de mi que idealizo tu boca y lo que se cuece en ella
Idealizo tus gestos y poses,tus verdades y mentiras.

Reconozco que me engaño a mi misma,y es como una necesidad
Una necesidad que empieza como un juego y acaba con un corazón deshecho.

Más lágrimas,más desconsuelo y ¿para qué?
Para qué vuelva a hacer de sebo ?
para qué se sienta poderoso?
Ya no quiero ser ,existir
Ya solo quiero no creer en nada
no creer en tus malditas palabras
que es lo que me hace feliz.

Y vuelvo,y vuelves
y me voy y te vas
Vuelvo a creer en ti santidad
y me volviste a engañar

Esa dulce mirada ya no era sino amarga
una condena,mil pecados..
imbecil de mí que sigo tus pasos
.. para cuidar de ti.




"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."



"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos." BUDA (563 AC-486 AC).


"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario