bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

domingo, 12 de septiembre de 2010

Como si lograra sentirte entre tanta oscuridad


Es como si alguien me levantara tan alto q pudiera llegar al cielo y tocarte.
Tocarte con pausa,con las yemas de mis dedos tus labios.
Y penetrarte con mi humedad,lavarme los ojos con tu apetecible pero amarga saliva
Para evitar mirarte con el corazón y dejar atrás la ciencia ficción.
Atravesar el mundo,tu mundo,lleno de hambrientas telarañas que dejaron que nuestros pies retrocedieran un paso atrás,tan cerca que estabamos uno del otro,..tan cerca.
Me mentiste!no dijistes que vivias en mi memoria!. Me lleve años pensando que eras parte de mi vida y no solo de mi.Quisé creer que tus huesos se partirían en una caída,que tus ojos brillarían cuando me veías,que tu boca me besaría pero era todo mentira.Porque cuando te acariciaba la mano solo me veia a mi misma,reflejada en ese charco de dulces semillas que poco a poco crecian,más y más alrededor de mí.Y crecieron hasta que no me dejaron ver más allá de lo que creian mis sentidos.
Ya no estabas en el mismo barco,hacia tiempo que habias zarpado sin despedirte.
Ní yacias sentado en el banco que nos acomodó la estancia durante largos y tristes años ,lleno de inmensa felicidad y otras verdades.



La vida es tan bella,tan perfecta,tan cruel,tan ácida,tan dulce,
tan amarga a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario