bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ilusiones ,dónde acabasteis?


Ilusa de mí que me atormenta cada frase y gesto de ti.Ilusa,idiota y confiada.
Qué pretendes con ello?conocer en profundidad a aquellos "constantes cambios" o matarme lentamente?
Escucho música para depurar mi mente,tranquilizar mis pensamientos.Muchas sensaciones,sentimientos disparan con fuerza por tu ácida boca..uno por uno buscando el objetivo : el corazón.Si,el mio.Herirlo,herirlo lentamente..
Intencionado o no,que más da?si has tirado con tantas ganas de la cuerda que has acabado desinflando las ganas de reirme contigo,a tu lado.Has dejado seca a mi alma.
No lo ves,no lo oyes,no lo escuchas.No necesitas saberlo,es más,te importa un carajo.
Digo,hago,deshago,rio,lloro,beso,acaricio,alejo,acerco,siento,muerdo,miro,señalo,juego,rimo,maleo,grito,odio,amo...
Una persona que respeta o no,una persona que juzga ,que analiza.
Que se contradice,que dice cosas bonitas,que se equivoca tanto como tú lo has hecho hoy.


Me encantaria meterme en tu piel,para poder encontrar una simple razón del por qué,pero creo que no la hay y si la hubiera pienso que ya no tengo ganas de seguir por el mismo camino.
No se,si lo seguiré.Ni por cuánto tiempo.
La amistad no se compra con regalos que la simbolicen.La amistad es otra cosa que ya nadie recuerda y que nadie conserva.Hay que saber alimentarla bien.


Después de darles las suficientes (nunca lo es) vueltas....I think that... Sayonara baby.

1 comentario: