bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

lunes, 25 de octubre de 2010

La indiferencia como compañera.

Evocar,despertar,mi mente revive todos los momentos de lo que fue,es y lo que en un futuro será mi vida cuando está finalice.

Como cristales rotos


Nunca me he llevado bien con los cambios bruscos.Y este mes estoy sufriendo todos los cambios posibles,rozando el limite..un limite que no existe.
Aún no he podido prepararme para aceptarlos todos,a la vez.Llevo masticando uno por uno y cuando creo tragar,lo vomito.
Y vuelvo a estar ahi,en el mismo lugar,en el mismo momento en que empezaron a suceder.
Creo que me voy a volver loca,de hecho he perdido el juicio.A estas alturas solo me queda luchar contrar marea y esa infernal agonía.Y ganar.

martes, 19 de octubre de 2010

media sonrisa y una lágrima

Eh Tú,cuando parece que vuelvo a verle reflejado en otro espejo vuelves a arrebatarmelo.Sé que mi padre no volverá pero tú tampoco.

lunes, 18 de octubre de 2010

Un soplo de aire se desliza por mi cerviz



Simulando ser una especie volátil planeas en círculo esta sinuosa escalera de caracol que nos encerró del mundo exterior.Tú,palpitante corazón lleno de vida me "enseñastes" a recordar por qué he de seguir sonriendo.
Como un animal indefenso me agarrastes sin pretenderlo e intentastes que subiera esos peldaños hasta alcanzar la cima para que pudiera ver con mis propios ojos esa inigualable y fugaz panorámica que es la vida.
No he oido hablar de tu cuerpo ni de tu alma,no he conocido más que tu mirada pero me es suficiente porque ahora puedo decir que he aprendido de ti.Para mi, lo más importante en esta trayectoria en la que todos tenemos metas,es que cuando alguien saca lo mejor de ti es que estás aún más cerca de ser la persona que has ansiado y un pedacito de esa sonrisa te la debo a ti.Ese pedacito de mi corazón quiere que sepas que duermes en él.
No es fachada,No es amor pasional ni tampoco es todo lo contrario.No son más que ideas e ilusiones a través de carne y huesos con una especie de máquina que dispara sentimientos y tú,haces que mi corazón recargué munición cada segundo.Sensaciones que hacen que parezcas una gran persona,un gran hombre,un amigo.




Mucha suerte en ese viaje,muchas sonrisas para ti.En el fondo te echaré de menos,un beso myweapon! :P

domingo, 10 de octubre de 2010

Mein Freund.


Hoy en vez de sonreir al sol e intentar coger con las manos los rayos del sol me ha parecido tocar un relámpago y he sufrido terribles consecuencias,consecuencias que duelen más de lo que duele la quemadura de un rayo.Siento que mi alma se inunda,que se ha puesto igual de oscura que el cielo.No sé como ni de qué manera puedo evitar sentir este horrible sentimiento.Y vuelvo a asociar con esto,que el domingo es dia de grandes tragedias.Ni siquiera me salen palabras para definirlo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

A veces,se me hace eterna la vida


Pienso y cierro los ojos y los vuelvo a abrir,otra vez los vuelvo a cerrar.
Cierro los ojos y no hay ni un segundo en el que pueda dejar de soñar,soñar con una realidad que no existe ni siquiera en tus ojos ,ni en los mios llenos de lágrimas.
No queda mundo para ocupar,no tenemos rincón donde escondernos,donde salvar cada mitad de ese corazón despedazado en mil trozos.Corazón que ya apenas existe.

Solo late como aquel reloj ahogado bajo el mar que olvida que tiene que parar las agujas tarde o temprano.Que se deteriora lentamente cuando se da cuenta que no le quedan fuerzas para dar el paso atrás y es cuando se resigna a morir.
Mis agujas dejaron de funcionar en ese momento en que formastes parte de mis insulsas horas.No quiero seguir dandole cuerda a esa caja de música que alegraba mis sentidos no quiero sentir que regalo mi ser al destino.Quiero mirar al cielo y seguir viendo las mismas estrellas,mirar el mar y ver ese azul intenso ,oler esa brisa salada.
Morder mis labios, cuando una gaviota acaricia la arena ,en un intento de atraparla para sentirme parte de la libertad que le otorgan sus alas.O ver como sonrio cuando me choco contra los espejos de tantas almas perdidas y pensar esa esa soy yo,esa es mi sonrisa.La sonrisa que me acompaña esté despierta o dormida.

No quiero fantasmas ni heroes,no quiero cuentos chinos, no quiero saborear el paladar amargo de la gente que aprende a odiar.Solo bailar alrededor de tu cuello y beber de tu amistad,comerme tu despecho.Arrancarte la media sonrisa para dibujar una en la que te duela la mandibula.Abrazarte la vida,quererte como una avispa ama la miel,formar parte de esa dulce melodía.Escribir versos que apaguen nuestros rostros serios y vacíos y enciendan una luz que invite a no parpadear ,a tener la mirada fija en la tuya.Y Sentir en tus ojos las ganas de mi boca,la necesidad de alimentarte de la miel que derraman los poros de mi piel y dejarme seca!sin pétalos,sin polen.. dejar solo restos de azucaradas huellas.

Sigo contando los pétalos que una vez tuve entre los dedos.Antes de.

viernes, 1 de octubre de 2010

Tengo un alma o la tenia..


Encadenados por azar sin salida, en ese efecto dominó donde todas y cada una de las piezas fundamentales iban cayendo lentamente ante mis ojos cansados de llorar tanta sangre.
Me pregunto por qué yo,por qué he de ser yo quien pague tu ira,escondida tan escondida que ni siquiera se puede palpar.Solo yo tengo el privilegio y mi piel empieza a gritar para que pares!
No puedo parar ..no puedo!dice una voz que habita en tu alma.Y vuelvo a justificarte,una vez más.

A veces el mar traga tanta agua que poco a poco se ahoga,como yo,como mi alma cuando siente que toda ilusión se desvanece,cada vez más rápido.La ilusión de tener entre mis manos un corazón sano,pero siempre me despierto cuando creo conseguirlo.
A tiempo suena el reloj,llamandome,avisandome de la triste realidad y me para los pies,me para la voz,el corazón,me para la vida.Todo es tan confuso,tan dificil.
Mitad humano mitad animal.
Impulsos que matan las ganas de sonreir y mis palabras.No hablamos el mismo idioma,no tropezamos en el mismo escalón,no bebemos del mismo vaso e irremediablemente no dormiremos en el mismo colchón..

Cuando yo veo negro tu ves blanco,cuando ves que todo se nubla mi cielo esta azulado,cuando quieres acariciarme me arañas,cuando te quedas mudo hablas con tu mirada pero no siempre dices lo que sientes sino todo lo contrario.Cuando quieres decir azucar en realidad dices sal,vinagre,pimienta..todo lo que me hace daño.

No me quedan cartas,las que tenia guardadas tú las usastes, como comodín de cordura.Ahora pretendes que yo te comprenda pero eso es imposible,porque en el fondo sabes que no quieres que lo haga.La cabeza me da vueltas,me gira y gira,gira sin parar,no tiene sentido,nada lo tiene.Juegas a ese juego tan sencillo que es el de no pensar,no sentir y eso derivará en lo que hoy es,ausencia de respeto....te da igual todo,pienso! pero aún no te has enterado.Escondes tu pasado en hojas de papel y guardas,escondes en ella tu verdadera alma,pero a mi solo me muestras tu otra cara,la que a nadie interesa,la que es apática,la singular.Te refugias en los excesos de la vida donde las consecuencias vuelan tan alto que pones siempre las mismas excusas,... no las alcanzo!vuelan hacia el cielo y alli se quedarán sin dueño.Pero yo estoy en la tierra,estoy viva,necesito sonrisas,necesito miradas,necesito voces susurrando humanidad.
El dia que decidas dar el paso de niño a adulto avisame quizás me queden fuerzas para seguir confiando en que algún dia sacarás a la luz tu verdadero ego,tu lado sensible,te abrirás y dejará de ser esa oscuridad que te rodea.Oscuridad que impide que yo me acerque demasiado y mi instinto se haga más fuerte.Y me diga No lo hagas,acabará contigo,de alguna forma u otra,no podrás ayudarle,no podrás.
Y el peligro empieza cuando la sensatez se asoma o se esconde,cuando se asoma lo veo claro pero duele y ese dolor hace que cuando se esconde cree mi propio mundo,mi propia realidad donde todo es como yo deseo,donde todo es tan simple como dar un beso en la mejilla,como un abrazo a un niño,como una caricia.Pero nunca dura eternamente,nada lo hace,ni siquiera esos sueños en mundos paralelos e imaginarios.

El antibiótico a veces causa más daño que el propio virus..