bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

viernes, 1 de octubre de 2010

Tengo un alma o la tenia..


Encadenados por azar sin salida, en ese efecto dominó donde todas y cada una de las piezas fundamentales iban cayendo lentamente ante mis ojos cansados de llorar tanta sangre.
Me pregunto por qué yo,por qué he de ser yo quien pague tu ira,escondida tan escondida que ni siquiera se puede palpar.Solo yo tengo el privilegio y mi piel empieza a gritar para que pares!
No puedo parar ..no puedo!dice una voz que habita en tu alma.Y vuelvo a justificarte,una vez más.

A veces el mar traga tanta agua que poco a poco se ahoga,como yo,como mi alma cuando siente que toda ilusión se desvanece,cada vez más rápido.La ilusión de tener entre mis manos un corazón sano,pero siempre me despierto cuando creo conseguirlo.
A tiempo suena el reloj,llamandome,avisandome de la triste realidad y me para los pies,me para la voz,el corazón,me para la vida.Todo es tan confuso,tan dificil.
Mitad humano mitad animal.
Impulsos que matan las ganas de sonreir y mis palabras.No hablamos el mismo idioma,no tropezamos en el mismo escalón,no bebemos del mismo vaso e irremediablemente no dormiremos en el mismo colchón..

Cuando yo veo negro tu ves blanco,cuando ves que todo se nubla mi cielo esta azulado,cuando quieres acariciarme me arañas,cuando te quedas mudo hablas con tu mirada pero no siempre dices lo que sientes sino todo lo contrario.Cuando quieres decir azucar en realidad dices sal,vinagre,pimienta..todo lo que me hace daño.

No me quedan cartas,las que tenia guardadas tú las usastes, como comodín de cordura.Ahora pretendes que yo te comprenda pero eso es imposible,porque en el fondo sabes que no quieres que lo haga.La cabeza me da vueltas,me gira y gira,gira sin parar,no tiene sentido,nada lo tiene.Juegas a ese juego tan sencillo que es el de no pensar,no sentir y eso derivará en lo que hoy es,ausencia de respeto....te da igual todo,pienso! pero aún no te has enterado.Escondes tu pasado en hojas de papel y guardas,escondes en ella tu verdadera alma,pero a mi solo me muestras tu otra cara,la que a nadie interesa,la que es apática,la singular.Te refugias en los excesos de la vida donde las consecuencias vuelan tan alto que pones siempre las mismas excusas,... no las alcanzo!vuelan hacia el cielo y alli se quedarán sin dueño.Pero yo estoy en la tierra,estoy viva,necesito sonrisas,necesito miradas,necesito voces susurrando humanidad.
El dia que decidas dar el paso de niño a adulto avisame quizás me queden fuerzas para seguir confiando en que algún dia sacarás a la luz tu verdadero ego,tu lado sensible,te abrirás y dejará de ser esa oscuridad que te rodea.Oscuridad que impide que yo me acerque demasiado y mi instinto se haga más fuerte.Y me diga No lo hagas,acabará contigo,de alguna forma u otra,no podrás ayudarle,no podrás.
Y el peligro empieza cuando la sensatez se asoma o se esconde,cuando se asoma lo veo claro pero duele y ese dolor hace que cuando se esconde cree mi propio mundo,mi propia realidad donde todo es como yo deseo,donde todo es tan simple como dar un beso en la mejilla,como un abrazo a un niño,como una caricia.Pero nunca dura eternamente,nada lo hace,ni siquiera esos sueños en mundos paralelos e imaginarios.

El antibiótico a veces causa más daño que el propio virus..

No hay comentarios:

Publicar un comentario