bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

miércoles, 6 de octubre de 2010

A veces,se me hace eterna la vida


Pienso y cierro los ojos y los vuelvo a abrir,otra vez los vuelvo a cerrar.
Cierro los ojos y no hay ni un segundo en el que pueda dejar de soñar,soñar con una realidad que no existe ni siquiera en tus ojos ,ni en los mios llenos de lágrimas.
No queda mundo para ocupar,no tenemos rincón donde escondernos,donde salvar cada mitad de ese corazón despedazado en mil trozos.Corazón que ya apenas existe.

Solo late como aquel reloj ahogado bajo el mar que olvida que tiene que parar las agujas tarde o temprano.Que se deteriora lentamente cuando se da cuenta que no le quedan fuerzas para dar el paso atrás y es cuando se resigna a morir.
Mis agujas dejaron de funcionar en ese momento en que formastes parte de mis insulsas horas.No quiero seguir dandole cuerda a esa caja de música que alegraba mis sentidos no quiero sentir que regalo mi ser al destino.Quiero mirar al cielo y seguir viendo las mismas estrellas,mirar el mar y ver ese azul intenso ,oler esa brisa salada.
Morder mis labios, cuando una gaviota acaricia la arena ,en un intento de atraparla para sentirme parte de la libertad que le otorgan sus alas.O ver como sonrio cuando me choco contra los espejos de tantas almas perdidas y pensar esa esa soy yo,esa es mi sonrisa.La sonrisa que me acompaña esté despierta o dormida.

No quiero fantasmas ni heroes,no quiero cuentos chinos, no quiero saborear el paladar amargo de la gente que aprende a odiar.Solo bailar alrededor de tu cuello y beber de tu amistad,comerme tu despecho.Arrancarte la media sonrisa para dibujar una en la que te duela la mandibula.Abrazarte la vida,quererte como una avispa ama la miel,formar parte de esa dulce melodía.Escribir versos que apaguen nuestros rostros serios y vacíos y enciendan una luz que invite a no parpadear ,a tener la mirada fija en la tuya.Y Sentir en tus ojos las ganas de mi boca,la necesidad de alimentarte de la miel que derraman los poros de mi piel y dejarme seca!sin pétalos,sin polen.. dejar solo restos de azucaradas huellas.

Sigo contando los pétalos que una vez tuve entre los dedos.Antes de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario