bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

lunes, 18 de octubre de 2010

Un soplo de aire se desliza por mi cerviz



Simulando ser una especie volátil planeas en círculo esta sinuosa escalera de caracol que nos encerró del mundo exterior.Tú,palpitante corazón lleno de vida me "enseñastes" a recordar por qué he de seguir sonriendo.
Como un animal indefenso me agarrastes sin pretenderlo e intentastes que subiera esos peldaños hasta alcanzar la cima para que pudiera ver con mis propios ojos esa inigualable y fugaz panorámica que es la vida.
No he oido hablar de tu cuerpo ni de tu alma,no he conocido más que tu mirada pero me es suficiente porque ahora puedo decir que he aprendido de ti.Para mi, lo más importante en esta trayectoria en la que todos tenemos metas,es que cuando alguien saca lo mejor de ti es que estás aún más cerca de ser la persona que has ansiado y un pedacito de esa sonrisa te la debo a ti.Ese pedacito de mi corazón quiere que sepas que duermes en él.
No es fachada,No es amor pasional ni tampoco es todo lo contrario.No son más que ideas e ilusiones a través de carne y huesos con una especie de máquina que dispara sentimientos y tú,haces que mi corazón recargué munición cada segundo.Sensaciones que hacen que parezcas una gran persona,un gran hombre,un amigo.




Mucha suerte en ese viaje,muchas sonrisas para ti.En el fondo te echaré de menos,un beso myweapon! :P

1 comentario:

  1. CriCrí myweapon me dejas k.o. Me cuesta muchísimo dejarte un comentario sin parecer un poco tolai...te "amodio" por hacerme esto.

    Se perfectamente que no he influido en ti más que lo que tu has querido influirte a ti misma. Tienes una personalidad desgarradora, de las que sobresalen a distancia entre miles de personas, y aunque a veces la tengas un poco aletargada cualquiera se daría cuenta al instante que merecía la pena conocerte...y no me he equivocado.

    Te doy las gracias por haberme dejado acercarme a ti, por todos esos momentos de risas que hemos tenido juntos, por los insufribles momentos de chat en facebook y sobretodo te doy las gracias por saberte. Quizás aún sea un poco pronto para decir que te conozco, pero te sé.

    Lo mejor de todo es que tenemos el camino abierto para poder conocernos de verdad, porque ésto aún no ha acabado. Un besaso gafita!

    P.D: It´s not over yet - Klaxons

    http://www.youtube.com/watch?v=x4yxoHwNzEE&feature=channel

    P.D.2: Tira el spotify xDD

    ResponderEliminar