bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

domingo, 29 de agosto de 2010

El mundo no tiene culpa de tener huéspedes tan imbeciles..y éste empieza a cabrearse y yo también.


Hoy es domingo.
A parte de que siempre sea el "número 13" de mis dias.
A parte de todo eso,hoy estoy cabreada con el mundo.Gente interesada,gente ignorante que entiende de todo,gente mala muy mala,gente que solo quiere ser feliz y a costa de los demas..
Negatividad..What´s this???Nada de negatividad,es la pura realidad.Cuando nos volvemos positivos no se acaban nuestros problemas,solo se ocultan, como cuando nos echamos un perfume sin habernos duchado antes..el problema es que si ambos olores se juntan puede ser un mecanismo detonante.
Hoy tan solo quiero esconder la cabeza bajo mi almohada y las hojas de un libro,evadirme e intentar ser eso que llama la gente "POSITIVA" para vencer mis miedos,decepciones,mis insidiosas sensaciones sobre la humanidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario