bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

jueves, 26 de agosto de 2010

A millas de distancia


Me dá el viento cálido en la mejilla cuando giro la cara hacia el este.Pero al girar,solo veo arena esparcida por el viento que se la lleva apresuradamente hacia el mar..
No sé dónde estas,no sé cómo sonries,no sé por dónde caminas, solo sé que este juego utópico empieza a reblandecerme y mis sesos intentan reconducir esta alma vagabunda hacia un bello ,seguro y maravillo lugar.
Recorrí mil carreteras,bosques,desiertos hasta llegar a ti.Andé con gotas de sudor en los ojos,bebí agua de ese oasis que no existía y caí envenada de placer..
Buscando.. ,sigo buscando una herramienta que pueda solucionarme el destino.Una herramienta que apriete mis tuercas y mi mandibula ,que pueda dejarla con una sonrisa perenne,pero sigue siendo una ilusión entre todas aquellas verdades que pelean con garra para volver a cerrarla y hacer que mi expresión muera y mi sonrisa con ella.
No perderé ni una batalla con tus abrazos y besos,ni una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario