bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

jueves, 26 de agosto de 2010

Sentirte caliente y beberte

Llevo horas y horas asomada a mi ventana esperandote.
Ya es el tercer cigarrillo que se desvanece junto con la idea de volver a verte.
No dejo de recordar el sueño de anoche,vuelve y me retuerce..
Tú, estabas sentado en aquella silla frente a un ordenador que te cegaba la vista
yo, te observaba mientras el tiempo corría y te dedicabas a escribir,a sonreirle a aquel aparato frio,aquel fiel confidente que guarda nuestros secretos.

Tu mirada penetraba en aquella pantalla que nos apartaba y unía a la vez,
quisé atravesarla con mi cuerpo y aparecer allí para romper tu silencio.Pero de repente abrí los ojos y allí estaba,flotando en la nada pero más cerca aún de lo que habia estado antes de ti y pude esconderme de tus zarpas en aquel pequeño reducto..frio,oscuro.
Ahora podía controlar mejor tus movimientos,tus gestos y pasiones.Me arrastré por el suelo hasta llegar a ese sitio seguro entre tus piernas y como una enredadera fui saboreando cada rincón de tu bronceado cuerpo hasta llegar a tus húmedos labios y convertirlos en asesinos de los mios,mordiendonos cada poro,cada pliegue de esa carnosa carne repleta de sinuosas curvas rebosantes de deseo y pasión.
Nuestros cuerpos lujuriosos sumidos a tal grado de placer y dolor desobedecían cualquier señal de cordura y poco a poco fueron creando un banquete orgíaco donde perderse y caer en un profundo sueño del que nunca despertarían.

Para eternamente....sentirte caliente y beberte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario