bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

domingo, 7 de noviembre de 2010

Gracias por abrirme la retina......


Cuando por un momento pensaba que me estaba equivocando mucho al dejar que el agua siguiera su curso por ese camino de enormes piedras y tantisimos agujeros, un rayo de luz chocó contra mi cabeza,contra mi cuerpo,mi alma,mis sentidos para frenar cualquier impulso irracional.Supongo que fue obra del destino.
Tantos heridas abiertas,tanto dolor,ya apenas tengo hambre pero mi cuerpo no se mantiene del aire y ansía tu carne.

Que jodidamente labramos nuestro camino a veces,quizás el rio debiere de seguir tal cual pero y si no?y si tendria que ir como quisieran las piedras,el agua,el aire,la tierra,los peces..
El Destino solo es una palabra ...sin embargo, los peces están vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario