bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

lunes, 1 de noviembre de 2010

murmullo y pecado

Condenaste a mi corazón y a base de suspiros me alimento,
tras la atenta mirada que bajo el pelo se oculta, sonrío! y me pregunto qué será aquel susurro que revuelve mi estomago?
Tú,te acercas casi acariciando el viento,muy despacio..
Vienes a por mi ?me pregunto una y otra vez y poco a poco voy desapareciendo entre las raices de tu sombra y el murmullo de las hojas secas.

3 comentarios:

  1. Esto... esto lo has escrito tú? Woooow!
    Me parece tremenda la frase: 'desaparecer entre las raices de una sombra' :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto lo pille ayer de mi diario de frases y versos,es de hace unos añitos,estaria enamorada como siempre jajaja de la vida y de todo.Tu si q eres tremendoo!Guaperas!:P

    ResponderEliminar
  3. Ais, que decepción te llevarás cuando me veas en persona mañana... jajajajajajaaaaaa

    ResponderEliminar