bienvenidos a este humilde rincón

God love fags

God love fags
tolerancia

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tu fisonomía un tanto peculiar


A veces esa singularidad hace que despierte un dragón ,en el corazón, de sentimientos fugaces.
Echando fuego por entre el paladar y el esófago restandole vida a mi calma,quemada en el rincón de la conocida muerte.
El jugo de tu fresca bebida reclama unas gotas de la esencia alcohólica que contiene mi saliva,pero he de evitar que se mezclen o acabaré borracha perdida.
Ente incorpóreo,intangible,puro y etéreo..
Amar complica el color y sabor de tus palabras desmedidas,hasta el paladar se vuelve veleidoso.El tiempo torna al iris antojadizo y mi mirada persigue penetrar en ese mirador lleno de oscura belleza,espejo en el que tu alma refleja sonrisas eternas que reposan escondidas en aquel viejo cobertizo.

Avivando el fuego quieres convencerme de que el camino de tierra firme no acabara en sinuosos laberintos de fango donde caeré hasta no pisar fondo.Indudablemente mi tejado no quiere desprenderse de sus tejas pero mis entrañas estan hambrientas y quieren probarte.Es una lucha constante de Amor odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario